Naming
Creamos nombres para negocios, eventos, productos y servicios. La elección de un buen nombre es la mejor forma de empezar con buen pie la estrategia de tu marca.
¿Cómo le llamamos?
Lo primero que recordamos de una marca es su nombre. Cuando nos presentamos a alguien lo hacemos primero con nuestro nombre. Una de las primeras decisiones que se toman a la hora de crear una empresa, una marca, un evento, una entidad es cómo la vamos a llamar.
Es por todo esto por lo que la decisión no debería tomarse a la ligera. Hay que tener en consideración multitud de aspectos como el ámbito de acción de nuestra marca, a qué mercados irá destinada, a qué público, etc. Igualmente, hay que analizar diferentes posibilidades a la hora de la toma de decisión: ¿Hay disponibilidad de dominios web con nuestro nuevo nombre? ¿Existen marcas similares? ¿Lleva a algún tipo de confusión el uso de ese nombre que tanto nos gusta? ¿Nos limita en caso de ampliar nuestra cartera de servicios o nuestros productos?
Si elegimos un buen nombre, estaremos en ventaja frente a la competencia. Un buen nombre es un reclamo en sí mismo y aporta múltiples ventajas al branding y a las acciones de marketing.
Creamos nombres viables y perdurables en base a una intensa labor de consultoría y análisis. Ofrecemos un servicio a medida, con criterio, sin automatismos ni procedimientos aleatorios.

Análisis e Investigación
Conozcamos cuál es la imagen que transmite tu marca y si está alineada con su mercado, con su posicionamiento o con la percepción de tu equipo.

Estrategia
Establezcamos un plan definido, para optimizar e impulsar tu marca y ayudarle a alcanzar sus objetivos de identidad y comunicación.

Diseño y creatividad
Diseñemos una marca memorable, una web que ayude a potenciar sus valores, unos materiales de comunicación atractivos, campañas, audiovisuales
¿Quieres iniciar tu proyecto de Naming?
¿Quieres contáctanos para realizar un proyecto? Déjanos tus datos